Perforaciones de pozos en Barcelona

Las perforaciones de pozos en Barcelona entran dentro de las especialidades de Pozos Ordal, su empresa de confianza para todo tipo de perforaciones en Ordal. Somos una compañía profesional en la que contamos con personal cualificado y especializado en la limpieza de arquetas, comprobación de caudal, labores de entubado y encuentro de acuíferos.

Pozos y perforaciones en Ordal

Nuestra empresa lleva a cabo la construcción de pozos con perforaciones precisas para la captación de aguas subterráneas en distintas áreas como chalets, parcelas, terrenos agrícolas y ganaderos, comunidades de vecinos y locales comerciales.

Además, nos adaptamos a todas las circunstancias y, en los casos de trabajar en parcelas o chalets con piscinas o huertos, dejamos un mayor espacio de diámetro, garantizando los caudales para todas las necesidades.

Igualmente, hacemos lo posible porque estas perforaciones tengan el mejor precio para nuestros clientes, con una capacidad para realizar perforaciones de hasta 320 mm de diámetro.

También destacamos que hay ocasiones en las que los trabajos en chalets o parcelas pueden deteriorar el estado del jardín o llevar a una mayor cantidad de suciedad. Pero esto no es problema para nosotros, pues nos encargamos de la limpieza para que los clientes no tengan que preocuparse de nada.

¿Cómo se construye un pozo?

Para construir un pozo, hay que comenzar con la perforación hasta encontrar el acuífero, comprobar el caudal con la misma máquina y entubar todos los metros con filtros o ranuras en la zona del agua.

Después hay que colocar una tapa o arqueta para proteger el pozo por completo y retirar las tierras con unos contenedores. Es cierto que cada proyecto puede variar, pero los pasos comunes son los que se han explicado.

¿Busca una empresa que le garantice los mejores trabajos en materia de perforación? Contacte con nuestra compañía sin compromiso.

Pozos Ordal, especialistas en limpieza de arquetas. Llámenos

© 2019 POZOS ORDAL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital