Construcción de pozos en Barcelona

La construcción de pozos en Barcelona es una de las tareas que llevamos a cabo desde Pozos Ordal. En nuestra empresa le brindamos un perfecto servicio para la captación de aguas en Ordal, con un gran manejo de maquinaria hasta dar con las aguas subterráneas y comenzar con la construcción del pozo si procede. Somos una compañía profesional en la que contamos con muchos años de experiencia en el sector, siendo un factor clave para afrontar futuros desafíos relacionados con las perforaciones para captación de agua.



Toda esta experiencia nos ha servido para ir mejorando en nuestros trabajos dentro del sector acuífero, de tal forma que hoy en día ofrecemos unas soluciones verdaderamente profesionales y con un coste mínimo.


Además, disponemos de las mejores herramientas y la última tecnología para garantizar esta excelencia en los servicios.

Para la captación de estas aguas subterráneas usamos unas máquinas especiales y unos tubos con los que protegemos toda la zona colindante, llevando también a una mayor calidad en estas labores.

En la actualidad, hemos conseguido ejecutar algunos de nuestros trabajos en menos de un dia para perforaciones hasta 100 metros sin que disminuya la calidad del servicio. Por tanto, a todo lo expuesto le sumamos un componente de eficacia y rapidez.

Cuéntenos su proyecto y le daremos la mejor solución y plazos para ejecutar dicha obra. Contacte con nosotros sin ningún compromiso.

  • Pozos Ordal perforaciones 1
  • Pozos Ordal perforaciones 2

Pozos Ordal, especialistas en perforaciones. Llámenos

© 2020 POZOS ORDAL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital